URGENTE!

Urgente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor esto es un llamamiento a todos los que entreis en esta página, copiar o entrar directamente en esta página web,que os pongo abajo y rellenar vuestros datos es urgente, para poner fin a los crímenes de guerra en oriente próximo.

Esta es la carta que está predeterminada y la que se mandará con vuestros datos para parar este horror.

Por favor entrar en la página web.

 

Al gobierno israelí, el gobierno libanés, la Autoridad Palestina, Hezbolá y los grupos armados palestinos:

Me pongo en contacto con todos ustedes para exigirles el fin inmediato de los ataques contra civiles. Tales ataques son una infracción flagrante del derecho internacional humanitario y constituyen crímenes de guerra.

El Gobierno israelí debe inmediatamente terminar con los ataques deliberados a población e infraestructuras civiles, así como poner fin al uso excesivo y desproporcionado de la fuerza contra palestinos y libaneses desarmados, incluidos niños.

El Gobierno israelí debe poner fin a los castigos colectivos, levantar el cierre a los pasos fronterizos de Gaza, y restaurar el acceso al agua y a la luz para el millón y medio de personas que allí viven.

El Gobierno del Líbano y la Autoridad Palestina deben prevenir los ataques a los civiles de Israel por parte de Hezbolá y de los grupos armados palestinos. Hezbolá y los grupos armados palestinos tienen que poner fin a los ataques deliberados a población civil de Israel.

Les insto a terminar con esta espiral de violencia en la que una vez mas la población civil es la gran víctima.

Atentamente,

 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 Comentaris

  • ☆ Toni ★¹¹

    He arribat per casualitat al teu blog,… impacten les imatges,.. :S possaré un enllaç al meu blog ok?
    Expressions!
    Toni
     
    P.d. Per cert Panillo on es? :S

  • Ana

    Hola Olga, y sigue la devastadora guerra, que pare ya, ya hay suficientes victimas inocentes por obtener poder, es una masacre. Gracias Olga por poner el enlace en tu blog. Ah, y en lo que te pueda ayudar en el blog dimelo, y graciaspor el comentarío que pusistes en el mío.
    Un besito
    D;

  • Paco

    Hola, Olga. Lo primero es pedirte disculpas por no haber contestado en su debido momento el maravilloso comentario que dejaste en mi espacio. Que sirva de disculpa el que al estar en la foto de entrada, no me había fijado haste este momento. O sea, que tienes razón al pensar en que soy un despistado de muy señor mío.
    Y lo segundo es para mostar mi disconformidad con que hayas definido tu espacio como austero. La verdad es que está lleno de buenos sentimientos, y eso dados los tiempos que corren, es algo a valorar. Me gusta. Si se me permite el atrevimiento, creo que lo visitaré a menudo a partir de ahora. Y que sigan floreciendo los sentimientos, que nos hace mucho falta.
    Un beso de un proyecto de amigo.

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *